domingo, 29 de julio de 2007

Luis Vadala y Nino Dolce Entraron en la casa...


Luis y Nino se sumaron a la fiesta
Aunque el ingreso de Luis Vadalá y Nino Dolce estaba previsto para el mediodía, los chicos pasaron la puerta cerca de las 2 de la tarde.
Nino fue el primero en volver y obviamente se zambulló en la cocina a preparar unos ricos ravioles. Un poquito más tarde, Vadalá hacía su entrada triunfal a "La Casa".
El gran ausente y sin aviso fue Jorge "El Roña" Castro que sin avisar y ante la mirada de sorpresa de todos no estuvo en zona y obviamente no ingresó.
El reencuentro volvió a despertar a los participantes y los cuatro finalistas pudieron compartir estos días con sus ex compañeros, que abandonarán la casa el próximo lunes.
Por la noche, y como estaba previsto, se armó la gran fiesta. Música, algo de alcohol, pelucas y bastante baile para los chicos que intentaban pasarla bien.
Dolores Moreno fue una de las que se puso la fiesta al hombro y buscaba socios para bailar y pasar un buen momento. Los mismo hizo Hernán caire.
Cinthia "Holis" Fernández hizo uso y abuso de su cuerpo a la hora de mover la cadera y en medio de tanta algarabía nadie notó la ausencia de Robertino Tarantini, Amalia Granata y el mismo "Roña".
Ya falta poco para que termine el ciclo, Fernanda Neil, Lissa Vera, Diego Leonardi y Jacqueline Dutrá esperan la gran final. Se acerca la hora de la verdad.

NOta Primicias Ya.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos muy bueno el blog, lo consulto todos los dias, ya estan entre mis link, les dejo la direccion del mio
http://voselegis.blogspot.com
Sergio
Vos Elegís Música / Blog de Música

Publica Tu Casting