martes, 24 de julio de 2007

El programa de Susana


Ayer por la noche fui a ver el programa de Susana Giménez, como hago cada tanto, ya que es un programa y una artista que me encantan y lo recomiendo plenamente.

En este caso estuvo el genial cantante Venezolano, Franco Devita, que hizo un excelente show en vivo, cantando espectacularmente bien, de hecho como público, presencie unos instantes antes el ensayo de Franco y es un artista excelente.

En el programa de Susana se pueden ver seguido artistas y cantantes de un gran nivel, que es un gusto poder presenciar en vivo y sino por televisión.

También estuvo muy entretenida la presencia de Carozo y Narizota, que me parece muy acertado porque estamos en las vacaciones de invierno y no solo les gusta a los chicos sino que también a los que crecimos viendo a Carozo y Narizota como es mi caso, a mi me gustaba mucho Narizota.

Me gusto mucho el programa.

Recomiendo a todos los que puedan y quieran ir a ver a Susana, ya que es un muy lindo show para ver en vivo y absolutamente gratuito, intentar verla llamando al 4717-8400 para intentar ir.

Bueno esta es mi critica sobre tan excelente programa y artista para mi gusto personal por supuesto.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting