sábado, 28 de julio de 2007

Info de Teatro


"Lo estoy esperando a Mariano a almorzar para firmar el contrato", confió a esta sección Alejandro Romay, y el comensal invitado es el maestro Mores, quien concretará el 17, 18, 19 agosto y 2 de setiembre próximos shows en el teatro El Nacional, con su orquesta y sus cantantes (hija, nieto y sobrino), que titularon "El maestro del tango". Don Alejandro agregó que quien tiene la "responsabilidad" de lo que se verá en el escenario es Silvia, la hija del gran maestro (madre de la conductora Mariana Fabbiani), pues es la responsable del "armado" del espectáculo. Para días después del concierto tanguero esperan poder presentar a Chico Novarro con otro musical, titulado "Algo contigo".
* * *
Más de teatro: pese a que siempre se dice que "lo que 'funciona' en televisión es éxito en los escenarios", los espectáculos basados en figuras muy populares de la pantalla chica, actualmente en las carteleras porteñas, atraen pocos (por no decir poquísimos) espectadores. La mayoría reúne entre 120 a 150 por función, que equivale a poco más del 10% de la capacidad de casi todas las salas. ¡Y eso que estamos en vacaciones de invierno!
* * *
Ultima de teatro: pocos "apostaban" que el productor Alvarez Rey podría tener éxito con la nueva versión de "Acaloradas", en gira por el interior (Stella Maris Lanzani/Cristina del Valle/Haydée Padilla "La Chona"/Lorena Paola), pero es una de las compañías "más fuertes" en cuanto a convocatoria de público. ¡Mirá vos!
* * *
Fuente La Pavada de Cronica

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting