jueves, 19 de julio de 2007

Gran Hermano 5 , hablo Gorban


“Mañana empezamos a definir los 18″, Marcos Gorban, productor general de GH
“Los psicólogos que trabajan con el casting nos acaban de avisar que hay 50 participantes aptos para entrar al juego y mañana nos empezaremos a reunir con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para definir los 18 participantes que entrarán en La Casa”.

Así le contó en primicia a Puroshow.com, Marcos Gorban, productor general de “Gran Hermano”, para su quinta edición, que comenzará hacia la segunda semana de agosto.

“Seguirán el jacuzzi y el sauna que ya disfrutaron los famosos y sumaremos un supermercado, como tuvo la edición española del 2006.

Todo se está definiendo, pero en lugar de competir en las pruebas por dinero, competirán por tiempo, tratando de agarrar lo que puedan en el super hasta que se les baje la cortina metálica”, agregó.

Por estos días, su producción sigue las alternativas finales del “Gran Hermano Famosos” que terminará el martes 31 de julio y luego vendrán los diez días para acondicionar la casa y para que su conductor, Jorge Rial, se tome sus vacaciones.

“Lo que también habrá como novedad son algunos cambios en las reglas de las nominaciones, pero lo estamos estudiando”, terminó Gorban, entusiasmado con la competencia que se viene para el segundo semestre del año, desde su importante cargo en Telefé

Fuente y Nota exclusiva de Puroshow.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting