miércoles, 25 de julio de 2007

Ileana te la canta y te la Levanta, La medicion de Rating!


A pura resistencia, con energía,humor y el bum bum, Iliana Calabró levantó hoy las acciones de “Showmatch” frente a “CQC” que por tres minutos, con el “Proteste ya” le sacó unas décimas arriba. Pero bastó que llegara la ganadora del “Cantando…” y comenzara a animar el programa con su baile y demás,para que el Trece sacara hasta seis puntos de diferencia (27.8 a 21.8) a las 22.44. Y siguiera creciendo hacia arriba, más allá de los 29 puntos. Antes, Rocío Marengo compartió el baile.

Pero,mientras le contesta a la Marengo, ensaya el “Bailando…” y actúa con el Ratón Pérez, entre otros eventos, Iliana Calabró no para -sabe que es su momento- y encara ya la grabación de su segundo CD para las fiestas de fin de año, con temas nuevos, un 70 por ciento de producción original.

Por otra parte, sólo tiene confirmados para el Lido, en Mar del Plata, a su ex soñador Ricardito Rubio, el actual Maxi D´Iorio, Sebastián Almada y Fernando Rodríguez.

Su producción llamó a Cacho Castaña para sumarse al show veraniego, pero el cantante tiene muchas fechas tomadas por giras y festivales.

Nota Puroshow.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting