domingo, 29 de julio de 2007

El enmascarado de primicias ya, esta como loco!!!!


*..Me contó un pajarito, me contó un pajarón, que el canal de noticias de Daniel Hadad, es una verdadera joyita en cuanto a la tecnología. La nueva señal de "Maestro", según pude enterarme cuchicheando por la zona de Palermo, tendrá varios famosos en su grilla de programación. Oscar González Oro, Gerardo Rozín, Marisa Brel, Teté Cosutarot, Claudia Cherasco, Claudio Rigoli y Marcelo Longobardi, formarán parte del staff. Ok.
*...Sigue con viento a favor la relación amorosa blanqueada a medias entre Vero Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez. El empresario, ex de Susana Giménez, ya le presentó a sus hijos, cena de por medio, a la conductora de "AM" en Telefe. El temita va en serio. Perfecto.
* ..Otra de tablas. Florencia de la V estudia varias propuestas teatrales para el veranito caliente que se viene. El empresario Gustavo Benzaquén quiere que la actriz protagonice una comedia. Flopo quedó en contestar.
* ...Mi amigo Bautista "Beto" Casella podría incursionar en el teatro. El conductor de "Bendita TV", ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, recibió suculenta oferta económica de un empresario para llevar a cabo un unipersonal durante la próxima temporada veraniega en Mar del Guita. Good.

Mas del Enmascarado en PRIMICIAS YA

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting