sábado, 28 de julio de 2007

LLEGA "LA EX" A TELEFÉ


El canal de las pelotas, anuncia para el próximo mes, la llegada de una nueva telenovela extranjera a su pantalla. Se trata de La ex, producción que posiblemente remplace a Pasión de gavilanes o El zorro.
La sinopsis:
Una infidelidad será el punto de partida para que una bella mujer descubra que no todo se ha perdido. En juego largo hay desquite... Amada tomará las riendas de su vida para vengar una traición...Para Amada María Otero Rosas sus cinco años de matrimonio, más que un lustro, fueron un lastre. Ella se debate entre superarse y separarse. O al revés, porque su separación de Leonardo es el punto de partida de una tormentosa historia que está obligada a olvidar.

Un túnel oscuro del que sale sin hijos, sin casa, sin carro, sin nada propio, porque todo se lo lleva en el divorcio, pues su esposo es un tipo que a pesar de todo no se puede odiar. Es lo que las mujeres llaman “¡un hombre encantador!”.Y no se equivocan. Leonardo es eso y algo más porque desde hace algún tiempo sostiene una tormentosa relación con Linda Arbeláez, su amante y aliada; la tentación para él y la desdicha para Amada.La mujer sale del matrimonio en ruinas porque su ex esposo y la "otra", son sus compañeros de trabajo en Velvet, empresa de cosméticos que debe abandonar, renunciando a su carrera como ejecutiva de ventas. Pero para ella no existen obstáculos con tal de salir adelante.Cuando se cree perdida y todos a su alrededor la tratan de “pobrecita”, ella saca las uñas y se quita la máscara de ternura y sin miramientos arremete contra su "ex" marido, quien no se imagina que su "ex" hará todo lo posible por quedarse con lo que le corresponde después de haberse aguantado la humillación pública de ser traicionada. Por fortuna cuenta con el apoyo de su familia, bastante singular, y que por nada del mundo permitirá que pase el trago amargo sola. Su papá es un jubilado gruñón y desvergonzado, quien al lado de Carlota Rosas, su mamá (que no ve la hora de enviudar), le mostrará el empuje de las mujeres. Todo se compone cuando esta "mansa paloma" le muestra no solo a su "ex" sino a los que la rodean que ella tiene empuje. Mientras los otros dos andan felices, ella no se va a quedar con la manos atadas... ¡La venganza se sirve en plato frío y esto lo tiene más que claro la "ex"!.


Extraído de Blog TODO TELEVISIÓN

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting