sábado, 23 de junio de 2007

Susana Giménez sostiene el prime time de Telefe


Desde que terminó Gran Hermano 2007 Telefe no encuentra el rumbo para sus noches, debido a que "El capo", la gran apuesta del canal para ser la ficción de la noche y para competir con Tinelli a las 22 hs, fue un fracaso, lo que motivo que se cambiara varias veces su horario desde su debut, primero en la noche, donde varios días no salió al aire y donde medía 13 puntos sino que desde el lunes ira a las 13:00 hs y en capitulos de media hora, última oportunidad antes de ser levantado.
Además Gran Hermano Famosos no fue el boom que fue su antecesor que no tenía gente conocida, porque las galas ya no son más lo más visto del día, sino que queda muy lejos de Showmatch y promedian menos que Susana Giménez que los antecede en el canal. La suerte de los debates fue aún peor, ya que tuvieron que mudarse al mediodía y eso motivo que Daniel Gomez Rinaldi ya no formara parte del panel.
De esta manera solo le queda Susana Giménez que aguanta muy bien en su horario para tratar de contener a canal 13 y para no bajar tanto el promedio.
De hecho canal 13 saca una buena ventaja en ese horario.
Y el programa de Susana lo hace de una manera digna, con Gasalla que esta impagable, con "Hago lo que sea", un muy buen juego que es entretenido para la gente, el "Circo de las estrellas" que es muy interesante de ver como progresan todo el tiempo las figuras a pesar de que en lo mediatico no pego porque no hay escandalos ni papelones ni mujeres semidesnudas y sobretodo el gran carisma de Susana.
Creo que Telefe debe apuntar bien en la noche para acompañar a Susana porque a este paso perdera la noche en manos de canal 13, que ya esta solo a 3 decimas de Telefe en el rating de junio, debido a la gran ventaja que saca por las noches.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting