martes, 26 de junio de 2007

Susana arriba... Minuto a minuto noche!


QUE DIJE YO HACE UN PAR DE SEMANAS O MAS QUE ESTA COMO TESTIGO ESTE BLOG??? ESTIREN A SUSANA HASTA LAS 22, bueno despues de un tiempo paso y cual fue el resultado ??? EXCELENTE, Termino con picos de casi 30 puntos!, Si algun canal necesita programador me pueden escribir a publicatucasting@yahoo.com.ar je , esto le dio un muy buen piso a CQC aunque cuando termino susana 10 puntos se fueron pero despues se pudo levantar y estar a 4 puntos de Tinelli NADA MAL!!!, ya venimos diciendo que tinelli no hace el rating que venia haciendo, Pero bueno lo mejor de la noche pàso por susana, seguramente claudio leyo este blog y me hizo caso y bueno ahi estan los resultados saludos y como siempre CHAU CHAU



Abajo los rating que publicaron los blogs Amigos

El “Hago lo que sea” le dio a “Susana Gimenez” un alto rating de más de 27 puntos promedio en el segmento,dejando atrás a “Son de Fierro”. Apenas terminó,comenzó sin respiros “CQC” y al minuto el rating perdió diez puntos,bajando de 28 a 18.1.

El ciclo de Pergolini abrió con los festejos de Macri y esperando a Tinelli el rating del 13 subió siete puntos y estaba en 26.7 cuando empezó el programa, a las 22.08,frente a los 18.7 de Telefé.A los pocos minutos, “CQC” fue contra Matías Alé,sus chistes y su milonga (en la vuelta al baile) con un buen informe sobre las dificultades para sacar los documentos en España y Chile,con sus formatos de esos países,porque la semana pasada el tema les había dado pico de rating. Esta vez, también les fue bien,aunque “Showmatch” mantuvo cuatro puntos de distancia promedio, 26 a 22.

Después de Alé llegó Iliana Calabró y su soñador ,apoyando el target infantil en la primera hora de “Showmatch”.”CQC” estaba a las 22.40 con un informe sobre la persecusión a quienes consumen drogas y el rating iba 24.4 a 23.2, muy cerca Telefé del 13. En América,Macri con Majul hacían 3.5 y el 9,con “Decisiones”,3.7.La milonga de la Calabró puso a “Showmatch”nuevamente cuatro puntos arriba,26 a 22.Con los famosos votando y la baja calificación a Iliana,el Trece se puso a mayor distancia, 27 a 21.

A las 23, “Showmatch” marcaba 27.8 y “CQC”, 24.1.Y a los diez minutos,la diferencia era de 10 puntos para el Trece; 28 a 18,cuando Tinelli fue al corte y todavía no empezaba “La liga”.


Susana Gimenez tuvo una excelente noche marcando un promedio que superó los 23 puntos. Son de Fierro 21.5.

Hasta las 23 hs, CQC está en 21.7 y Showmatch hasta el momento 26.5

de Minuto tv y puro show los dos ultimos informes!

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting