martes, 26 de junio de 2007

El eterno escandalo de Carmen, Moria y Gerardo


Es patetico lo que esta pasando en la televisión argentina.

Tras la eliminación de Carmen Barbieri de Bailando por un sueño frente a Carla Conte, Carmen la emprendió contra todo el jurado, principalmente Moria y Gerardo, por lo que ella considero faltas de respeto, humillaciones y cosas que no eran de buenas personas.

Aunque con quien fue más dura fue con Gerardo Sofovich, ya que dijo que con Moria era un juego que sabían manejar hasta que se metio Gerardo. Pelearon por cosas tales como el cachet, si Gerardo le dio una mano a Santiago Bal o no, lo que se dijeron en camarines después de la primera gala y cosas similares. Carmen primero hablo desde su programa y luego del de Rial.

Posteriormente Gerardo le contesto ninguneandola a Carmen, diciendo como que estaba resentida y que era mentira todo lo que decía y dio a entender que a Carmen le llenaban la cabeza en contra de él.

Por otro lado Santiago Bal, salio diciendo que hasta que no le pegue un cachetazo a Gerardo porque según él le falto el respeto a su mujer como mujer y sobretodo como artista.

En sintesis, me parece que todo esto es patetico y espero que se termine pronto, pero a juzgar por los ratings no parece ser lo que va a pasar.
Foto gentileza de Primicias TV

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting