lunes, 23 de abril de 2007

¿Éxito o decepción?


Hoy por la tarde el elenco de "Casi ángeles" se presentaba a las 16 horas en el teatro Gran Rex para firmar autógrafos.

Alrededor de las 15 horas, Emilia Attias y Nicolás Vázques hablaron en el programa de Jorge Rial y contaron que era impresionante la cantidad de gente que había concurrido a verlos. DIJERON QUE HABÍA MAS DE 10.000 PERSONAS! y aseguraron que se quedarían y darían cuanta función sea necesaria para no dejar a nadie afuera.

Sin embargo, en la página de Laura Ufbal se publicó un mail de una persona que fue hacia el teatro y se llevó una decepción. A continuación les dejo el mail, enviado por Juan Pablo Siniega:


“Laura lo de hoy fue lamentable, la muy mala oganización que hubo, el poco control, el mal trato del personal. Yo llegué a las 13 y la cola pasaba por “Corrientes”, doblaba en “Esmeralda”, volvia a doblar en Córdoba y volvia a doblar en Pellegrini… fui con una amiga y pregunté si había posibilidades de entrar. Los de seguridad no muy macanudamente nos dijieron q “Tal Vez”…
Empezamos a hacer la fila, nunca avanzo, hasta q en un momento avanzó. Siendo las 16.30 y quedando a tan solo 3 cuadras habia mucha desorganización y demasiada gente, se formaron filas donde no tenía q haberlas, mucha gente q se coló, nada de vallas para dividir, nada de control. Un grupo masivo de gente se unió en forma de “frente de batalla” y empezó a avanzar contra todos.. sacándonos de fila, con mi amiga queriamos volver pero se nos hizo imposible, había muchos gente menor q salió golpeada, hasta una nena fue lastimada en la cara.
Haciendo otra vez la cola, de muy mala manera a los apretones, para esto estaba cortada toda “Esmeralda”. Alguien salió con la versión que el show se había cancelado. Cansados de tanto esperar fuimos a ver a la puerta q pasaba, nos encontramos con toda Corrientes cortada. Con miles de personas en las calles pidiendo por sus personajes favoritos.. pero nada solo recibimos carcajadas de la gente de Cris Morena y del teatro.
La bronca de todos se expresó en un cántico de “patito feo” o “tomatela” .. todos cantos a favor de patito feo, insultos varios, y en momentos q las camaras filmaban todos haciendo la señal con el dedito mayor… los protagonistas ni siquiera salieron a saludar, a calmar las aguas, sólo se escaparon como ratas en los baules de los 15 autos q salieron del Rex.. algo realmente desagradable… mas leyendo ahora que estaban dispuestos a quedarse hasta q el ultimo se vaya..
Cris Morena no dio la cara en ningun momento, tanto q ella aprecia a su publico, escuche a todos muy enojados, desilusionados, prometiendo no gastar ni un peso ni un minuto de tiempo en volver a ver la serie… no se yo como espectador estoy mal, enojado,y eso es todo.. espero q puedas pasar la info.. por q mas q seguro q no va a salir en ningun medio.. muchas gracias… y es un honor si pasas esta info en tu blog..”.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting