domingo, 22 de abril de 2007

Duro de domar, detrás de escena (EXCLUSIVO)





Llegué a los estudios de Canal 13, ubicados en Lima y Cochabamba, cerca de las 16.30 horas, y ya había fila para ingresar al programa. A mi alrededor podía ver mucha gente esperando ansiosa para ver de cerca a Roberto Pettinato y sus panelistas. Luego empezó a llover y una mujer fue a pedir que nos dejen pasar, ya que la mayoría no tenía con que cubrirse.
Una vez adentro del estudio tuvimos que esperar una hora más hasta que por fin Petti se acercó a la tribuna y empezó a hablar con la buena onda que lo caracteriza y provocó risas. El programa comenzaría a grabarse a las 18.30 horas para salir a las 19.00 por la pantalla de Canal 13.
Como era lunes, estaba el “boliche de Edgar” y los que estábamos en la tribuna y quisimos, bajamos y fuimos delante de cámara a bailar, bah…más que bailar fue saltar jaja.
Nos nos permitían sacar fotos durante la grabación, pero sí entre corte y corte.
Cuando terminó el programa del día de ayer, se grabaron 15 minutos más de la entrevista de “verdadero o falso” al cantante Iván Noble, quien también estaba de muy buen ánimo e hizo reir a la tribuna.
Al finalizar la entrevista con Iván, Pettinato desapareció inmediatamente y quedaron algunos de los panelistas y el locutor sacándose fotos con la gente y firmando autógrafos.
Realmente hay que resaltar la buena onda que tiene todo el equipo que hace “Duro de Domar”, desde los técnicos hasta el mismo conductor, se encargaron que la tribuna disfrute del programa, tanto los más chicos como los más grandes. “Duro de domar” es un programa que entretiene a todos.



No hay comentarios.:

Publica Tu Casting