viernes, 2 de noviembre de 2007

Me cai del cable


Los jueces de la tv como "Duro de Domar" descarrilaron feo.
En el "Me colgue del cable" del miercoles insistieron repetidamente en mofarse de un chico de unos 8 años que tenia las orejas separadas, durante un rato por medio de los globitos que sobreimprimen y el locutor le dieron al pibe insistentemente, riendose de un supuesto defecto que lo afeaba, demas esta decir que es una broma pelotuda que entre los adultos puede no ser nada, pero al ver a esos mismos adultos que plantan bandera, y bien, en temas como derechos humanos y justicia darle al chico sin razon me saco.
Me puse a pensar en la vuelta a clase al dia siguiente, las bromas que se multiplicarian por su aparicion en tv, y me acorde de los loquitos que en diferentes escuelas dispararon a sus compañeros por sentirse humillados o el caso del chico de Cordoba que cansado que lo cargaran invito a su amigo a la casa y lo mato.
Para los chicos no es lo mismo, incluso hay adultos que viven con complejos generados cuando niños.
¿Sumaba mas al programa, o perjudicaba mas la vida del nene ?
¿Lo pensaron?
¿El que escribio no penso?
¿El editor no penso?
¿El locutor no penso?
¿Alguien chequea lo que van a mandar al aire y piensa las consecuencias?
¿Hacia falta caer en ese tipo de humor?
¿Saben que?
¡¡¡NO HACIA FALTA !!!
¡¡¡FUE DEMASIADO !!!
Y JODE, AL PEDO !
comenten, gracias !

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting