jueves, 23 de agosto de 2007

EL VIDEO DE WANDA.... ¿SE VIENE UNA OLA DE JUICIOS?

EN INTERNET TRASCENDIÓ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS UN VIDEO PORNOGRAFICO DE WANDA NARA TENIENDO SEXO ORAL. AYER LOS PROGRAMAS DE ESPECTÁCULOS DECÍAN QUE ESTE EXISTÍA PERO SIN NOMBRAR LA PROTAGONISTA, NI MOSTRAR NADA....
EN EL PORTAL AL ESTILO YOUTUBE, SUBITEYA.COM DE DANIEL HADAD ALGUIEN SUBIÓ EL VIDEO PERO HADAD NO LO QUIERE BAJAR, EL DICE QUE NO HAY UNA LEGISLACIÓN QUE PROHIB NADA EN INTERNET. MUY PRONTO SE VENDRÁN VARIOS JUICIOS.
PARA VER EL VIDEO HACER CLICK.... SOLO PUEDEN VERLO MAYORES DE 18 Y MENORES EMANCIPADOS...
EL VIDEO Y FOTOS
http://www.poringa.net/posts/videos/870166/Wanda-Nara-haciendo-un-pete-me-parece-que-CHI!!.html

http://www.subiteya.com/index.php?page=interior_video&idVideo=1044
ESTE ES EL COMUNICADO QUE LE MANDO WANDA NARA A LOS CANALES DE AIRE:
De mi consideración:

Ante versiones relacionadas con la existencia de una filmación en la que aparecería mi imagen en compañía de un ex novio en una situación absolutamente íntima, hago saber a ustedes que deberán abstenerse de emitir cualquier pasaje de la misma.

La difusión de dicha grabación ha sido obtenida por medios ilícitos. Con lo cual me opongo en forma terminante a su difusión.

Les recuerdo que se encuentra en juego el derecho a mi intimidad, a mi honor y a mi nombre, todo lo cual posee expreso amparo constitucional.

En caso de no acatar el presente emplazamiento, los hago responsables, civil y penalmente, agravándose la situación si se tiene en cuenta mi condición de menor de edad.

Y la denuncia de la obtención de dicha filmación a través de medios ilícitos, lo cual los transforma en encubridores del delito de hurto.

Saludo a ustedes atentamente
Wanda Solange Nara

No hay comentarios.: